Identidad

HISTORIA

historia2 El CETPRO San Luis Gonzaga inicia sus actividades con aprobación de la dirección regional de educación el 12 de marzo de 1998, con rdr n° 00588, siendo su director el sr. Juan Sánchez salmón bajo la promotoria de la diócesis de Huánuco, representada por el padre obispo hermano artale ciancio. Iniciándose con las siguientes especialidades: Tejido a máquina, industria del vestido (modistería y confección industrial) y comunicación social en sus tres niveles (formación básica, perfeccionamiento y actualización).
Posteriormente se solicita ampliación de las especialidades de computación e informática con rdr n° 00198 30/04/1998 Mecánica de producción, carpintería, repostería, primeros auxilios e inyectables con rdr n°00890 25/03/1999 Cosmetología y peluquería, manualidades, ensamblaje y mantenimiento de computadoras, oratoria, inglés, italiano, tejidos a macramé, secretariado ejecutivo computarizado bilingüe con rdr n° 03449 05/07/2004.
historia1 El ceoe cumplió con dos exigencias centrales para el desarrollo integral de la juventud peruana: de una parte evangelizar el mundo del trabajo formando jóvenes técnicos cristianos y de otra parte, ofrecer una educación ocupacional de buen nivel, capacitando a los jóvenes en varias especialidades técnicas, en especial para los de escasos recursos económicos que tienen capacidad voluntad y habilidad.

La iglesia cumple de esta manera con la tarea más noble y responsable en nuestra sociedad.
Cuenta con capacidad instalada, personal docente de calidad y especializado, talleres bien equipados en las diferentes especialidades, por lo que se encuentra en óptimas condiciones para seguir brindando el servicio educativo a la ciudadanía.
Como nace como cetpro con r.d.r.n° 02926 del 14 de julio del 2006 fue seleccionado y convertido en centro de educación técnico productiva

MISION

Formar profesionales técnicos integrales con competencias laborales, capacidades empresariales y valores para el desarrollo sostenible y competitivo.

VISION

Ser una institución líder en educación técnica para una vida de calidad, donde lo intelectual se relacione con las dimensiones morales religiosas de la educación, la cultura y la vida mediante el cultivo de valores, el aprovechamiento de las potencialidades, y fortalecimiento e l desarrollo de las capacidades de cada participante.